Vale de compra FAQ

Comprando Vales de compras
Los Vales de compras se compran como cualquier otro artículo de nuestra tienda. Los puede pagar usando los métodos de pago estándar de la tienda. Una vez que lo haya adquirido, el valor del Vale de compra se sumará a su Cuenta de Vale de compra personal. Si usted tiene fondos en su Cuenta de Vale de compra, notará que la cantidad ahora se muestra en el Carro de Compras, y también se mostrará un enlace a la página donde podrá enviar el Vale de compra a alguien por email.
Cómo enviar Vales de compras
Para enviar un Vale de compra necesitará ir a nuestra Página de Enviar Vale de compra. Puede encontrar el link a esta página en el Cuadro del Carro de Compras en la columna derecha de cada página. Cuando usted envía un Vale de compra, necesita especificar la siguiente información. El nombre de la persona a la que le está enviando el Vale de compra. El email de la persona a la que le está enviando el Vale de compra. La cantidad que desea enviar. (No hace falta enviar la cantidad total que haya en su Cuenta de Vale de compra.) Un mensaje corto que aparecerá en el email. Por favor, asegúrese de haber ingresado toda la información correctamente, aunque tendrá la oportunidad de modificar esto tantas veces como desee antes de que el email sea enviado.
Comprando con Vales de compras
Si tiene fondos en su Cuenta de Vale de compra, podrá usar esos fondos para comprar otros artículos de nuestra tienda. Al momento del pago aparecerá un recuadro extra. Ingrese la cantidad a aportar de los fondos en su Cuenta de Vale de compra. Por favor, tenga en cuenta que igual tendrá que seleccionar otro método de pago si no hay dinero suficiente en su Cuenta de Vale de compra para cubrir el costo de su compra. Si tiene más fondos en su Cuenta de Vale de compra que el costo total de su compra, la diferencia será mantenida en su Cuenta de Vale de compra para el futuro.
Canjeando Vales de compras
Si recibe un Vale de compra por email, tendrá los detalles de quién le envió el Vale de compra, junto con un posible pequeño mensaje. El Email tendrá también el Cupón de descuento del Vale de compra. Probablemente sea una buena idea imprimir este email para futuras referencias. Usted puede ahora canjear el Vale de compra de dos maneras.

1. Pulsando el link que contiene el email justo para este propósito. Esto lE llevará a la página de Canje de Vale de compra de la tienda. Se le pedirá que cree una cuenta, antes de que el Vale de compra sea validado y puesto en su Cuenta de Vale de compra listo para que lo use en la forma que desee.

2. Durante el pago, en la misma página en la que elije un método de pago habrá un recuadro para ingresar un Cupón de descuento. Ingrese el Cupón de descuento aquí, y pulse el botón de canjear. El código será validado y sumado a su cuenta Vale de compra. Usted podrá entonces usar esa cantidad para comprar cualquier artículo de nuestra tienda.
Cuando hay problemas
Para cualquier pregunta relacionada con el Sistema de Vale de compra, por favor, contacte a la tienda por email en [email protected] Por favor, brinde tanta información como sea posible en el email.