calvin klein underwear

Pack de 3 calzoncillos calvin klein underwear con cintura elástica
Logotipo en la cintura
95% Algodón, 5% Elastano
Lavado a máquina, 30 grados máximo.
sin costuras
El material es 95% algodón y 5% elastano

 

calzoncillos calvin klein underwear

  • De algodón suave y muy cómodos. Son unos boxer cortos, algo más cortos de lo normal. Por comparar diría que son similares en largura y talla a los boxer de Zara.

calzoncillos calvin klein underwear

  • He probado los calzoncillos calvin klein underwear de tienda, y comparándolos con estos parece que, como indican previamente, son de una serie de menor calidad. Las costuras, sin llegar a estar mal, dejan un poco que desear, teniendo en cuenta la marca. El boxer en sí es medianamente cómodo, y por supuesto bonito.
    En resumidas cuentas, si quieres tener unos calzoncillos calvin klein underwear a bajo precio, es una opción decente. Si la marca no te importa y prefieres comodidad, hay mejores alternativas. Y si esperas la calidad de unos calzoncillos calvin klein underwear a este coste, te decepcionarás.

calzoncillos calvin klein underwear

Quizás yo no lavo mis prendas con mucho cariño, pero estos calzoncillos han perdido calidad con facilidad. Sobre todo la zona cercana a la cintura de la parte posterior, como si fuera por el roce con el pantalón. No lo sé, la verdad. A veces creo que con calzoncillos calvin klein underwear no merece la pena comprar los packs más adsequibles sino gastar menos dinero en otros menos famosos, excepto para los modelos más exclusivos, que entonces sí tienen resistencia y durabilidad (sin pasarse).

calzoncillos calvin klein underwear

Tengo muchos otros, comprados en tienda física, y el tallaje es más correcto que el de los comprados aquí. Estos son media o una talla más grande que lo esperado.
De todas formas, no es demasiada diferencia y el producto es de primerísima calidad, totalmente original y corresponde exactamente a la descripción. Eso sí, que la talla pequeña sea grande, pese a que sea poca diferencia, es algo que no debería suceder. Se leen muchas opiniones en esa misma línea por lo que deberían hacer algo al respecto.

calzoncillos calvin klein underwear

Hice un primer pedido y al llegar, en vez de ser negro, blanco y gris, eran todos negros. Ante esto realicé la devolución en el momento en el que los abrí y no admitieron ninguna pega. Volví a realizar el pedido, por eso de dar segundas oportunidades. En este caso, el pedido viene bien respecto al color. Eso sí, de los 3 calzoncillos, unos de ellos es más pequeño que el resto pese a ser de la misma talla. La talla se corresponde con lo que se indica en la tabla. Uno de ellos, como muestra otro de los comentarios anteriores, viene con un descosido.

calzoncillos calvin klein underwear

  1. De algodón suave y muy cómodos. Son unos boxer cortos, algo más cortos de lo normal. Por comparar diría que son similares en largura y talla a los boxer de Zara.
  2. Los bóxer están muy bien, muy bonitos. Pero ojo: el tallaje es un poco más grande de lo normal. Uso la talla L, y estos bóxer me van un poquito grandes, de modo que es mejor pedir la talla M en este caso.
  3. Llego antes de lo esperado. Todo correcto y por este precio más todavía. Lo único es que me queda algo más amplio de lo que esperaba, pero poca cosa.
  4. Estos son los primeros calzoncillos de CK que me compro y la verdad es que me han encantado, yo creo que es la mejor compra que he realizado hasta la fecha. Muy cómodos y transpirables. Es como que no llevaras nada.
  5. calzoncillos calvin klein underwear Son calzoncillos originales y de gran calidad, precio muy bueno, difícil encontrarlos más baratos. La goma ajusta perfectamente ofreciendo gran comodidad. Compra recomendada.